Friday 15th December 2017,
Sky's RomHacking Nest

¡Los guerreros de la luz ya están aquí!

¡Los guerreros de la luz ya están aquí!

Acabo de colocar en la página del proyecto de “Final Fantasy I” el parcheador que os permitirá disfrutar de la versión “Anniversary Edition” en español.

Aunque el proyecto ha sido realizado en un tiempo récord, me gustaría recordar que el juego no ha sido testeado a fondo, y que por lo tanto podéis reportarme cualquer fallo que podáis encontrar. Claro que teniendo en cuenta que se han usado los textos oficiales de la versión GBA, pocos fallos tendrá ^_^.

Aprovecho para darle las gracias a MJ y a Axxel, que me han ayudado a mantener el ritmo para tener lista la traducción lo antes posible.

Y por si alguno se pregunta… ¿Cuál será el próximo proyecto?… Llevo trabajando unas semanas en un proyecto secreto con Artema Traducciones, y ahora que estoy libre, espero que sea anunciado en breve. ¡Seguid atentos al blog y al twitter para futuras noticias!

~Sky

About The Author

Hi there! My name is Sky. I'm a 26 years old computer-science engineer that spends his free time hacking video games (in most cases, to translate them). I hope you enjoy my blog! Regards!